jueves, marzo 28, 2024

Michael Bay dirigirá la película del vídeojuego ‘Ghost Recon’

Warner Bros ha puesto en marcha la maquinaria para realizar la adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos Tom Clancy’s Ghost Recon de Ubisoft, para lo cual se ha aliado con Michael Bay (Transformers), siendo la primera colaboración entre el estudio y Bay.
El primer juego ocurre en el 2008 y su argumento se basa en que Rusia estaba anexando los países de la antigua Unión Soviética empezando por Georgia. Éste juego consta de 15 misiones, todas ellas en Europa Oriental. En algunas de ellas, el escuadrón tiene ayuda de soldados de la OTAN. Se han hecho varias expansiones del juego, así como secuelas, siendo un gran éxito.

En general, los juegos de Ghost Recon giran en torno a una unidad ficticia de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos que, básicamente, funciona como el ejército privado del presidente, utilizando la última tecnología para infiltrarse y acabar con las amenazas de todo el mundo sin dejar rastros de su existencia.
Ubisoft dijo que está interesado en trabajar con Bay, «porque él es un maestro en las películas de acción». Ahora, la compañía está reuniéndose con los guionistas y Bay se encargará de supervisar el proceso, aunque ya anteriormente se produjo un cortometraje de acción real, Ghost Recon Alpha, producido por Ridley Scott, que podéis ver aquí:

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...