martes, abril 16, 2024

Estrenos de la semana: 7 de Junio de 2013

15 años y un día
Título V.O.: 15 años y un día
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Drama
Director: Gracia Querejeta
Guión: Gracia Querejeta
Música: Pablo Salinas
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Intérpretes: Maribel Verdú (Margo), Fernando Valverde (Max), Belén López (Aledo), Boris Cucalón
Jon es un adolescente acostumbrado a meterse en problemas que siempre opone resistencia a la autoridad. Traumatizado por el suicidio de su padre y por el carácter inestable de su madre, el chico anda metido en una pandilla. Cerca de los quince años, es expulsado de su colegio y su madre le manda a un pueblo de la costa gaditana con su abuelo, Max para que aprenda disciplina. Sin embargo, el viejo, ex militar, vive peleado consigo mismo y con el mundo,incapaz de superar los errores del pasado.
Clara, no es nombre de mujer
Título V.O.: Clara, no es nombre de mujer
Año de producción: 2013
Distribuidora: World Line Cinema
Género: Comedia
Director: José Carbajo
Guión: Alvaro Gonzalez
Intérpretes: Enrique Villén (Andrés), Jorge Sanz (Jorge), Carla Hidalgo (Mónica), Miriam Díaz Aroca (Sagrario), José Carabias (Bacterio), Rebeca Badía (Ruth), Goyo Jiménez (Sacha)
Jorge no se siente lo suficientemente querido por su esposa después de bastantes años de matrimonio. Este cuarentón, boticario de profesión, se refugia en las motos y en los amigos para olvidar sus problemas conyugales. Mientras, su sobrino Juan se marcha con la novia de viaje de fin de curso de carrera a Cuba y Jorge decide acompañarles, huyendo del problema que tiene en casa. Sin embargo, hay una tercera persona, en la sombra, que quiere que la relación de los dos jóvenes se vaya a pique.
El mensajero (2013)
Título V.O.: Snitch
Año de producción: 2013
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Thriller
Director: Ric Roman Waugh
Guión: Justin Haythe, Ric Roman Waugh
Música: Antonio Pinto
Fotografía: Dana Gonzales
Intérpretes: Susan Sarandon (Joanne Keeghan), Barry Pepper (Agente Cooper), Melina Kanakaredes (Sylvie Collins), Rafi Gavron (Jason Collins), Dwayne Johnson (John Matthews), Jon Bernthal (Daniel James), Nadine Velazquez (Analisa), Michael Kenneth Williams (Malik), Lela Loren (Vanessa)
Un joven norteamericano se ve mezclado en un asunto turbio de tráfico de drogas y acaba siendo detenido por la policía. Tras ser delatado por un amigo y cómplice, la justicia le impone una larga sentencia en prisión. Su padre, John Matthews, se niega a aceptar la condena y trata de sacar a toda costa a su hijo de la cárcel. Por ello, llega a un acuerdo conla DEA para infiltrarse en un cártel de la droga y dar con un peligroso traficante a cambio de una reducción en la sentencia de su hijo.
Inch’Allah
Título V.O.: InchAllah
Año de producción: 2012
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Anaïs Barbeau-Lavalette
Guión: Anaïs Barbeau-Lavalette
Música: Lévon Minassian
Fotografía: Philippe Lavalette
Intérpretes: Sabrina Ouazani (Rand), Sivan Levy (Ava), Yousef Sweid (Faysal), Hammoudeh Alkarmi (Safi), Zorah Benali (Soraïda), Carlo Brandt (Micheal)
En un campo de refugiados palestino en Cisjordania, los ecos del conflicto con Israel siguen estando muy presentes en el día a día. Chloe es una ginecóloga canadiense que atiende a las mujeres embarazadas en un centro de salud improvisado .Allí traba amistad con una joven palestina, Rand, que le muestra el lado más amargo de su pueblo en esta larga odisea por recuperar la soberanía del territorio. Chloe, residente en Jerusalén, comienza a ver la existencia humana y el conflicto con otros ojos.
Las aventuras de los cinco
Título V.O.: Fünf Freunde
Año de producción: 2012
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Familiar
Director: Mike Marzuk
Guión: Peer Klehmet
Música: Wolfram de Marco
Fotografía: Bernhard Jasper
Intérpretes: Anatole Taubman (Agent Peter Turner), Anja Kling (Fanny Kirrin), Johann von Bülow (Polizist Hansen), Armin Rohde (Polizist Peters), Valeria Eisenbart (George), Quirin Oettl (Julian), Justus Schlingensiepen (Dick), Neele-Marie Nickel (Anne), Coffey (Timmy), Michael Fitz (Quentin Kirrin)
Los hermanos Julian, Dick y Ana forman, junto a su prima Jorgina (Jorge) y el perro Tim, el grupo de «Los cinco». Siempre detrás de cualquier misterio o aventura, pasan juntos sus vacaciones en la isla de Kirrin. En esta ocasión, el grupo de muchachos se ven envueltos en una peligrosa intriga internacional tras el secuestro del padre de Jorge. El tío Quentin ha descubierto una nueva fuente de energía, que persiguen varias organizaciones criminales y los cinco querrán evitarlo a toda costa.
Populaire
Título V.O.: Populaire
Año de producción: 2012
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia
Director: Régis Roinsard
Guión: Régis Roinsard, Daniel Presley, Romain Compingt
Música: Emmanuel D´Orlando, Rob
Fotografía: Guillaume Schiffman
Intérpretes: Romain Duris (LouisÉchard), Fréderic Pierrot (Jean Pamphyle), Bérénice Bejo (Marie Taylor), Mélanie Bernier (Annie Leprince-Ringuet), Déborah François (Rose Pamphyle), Miou-Miou (Madeleine Échard), Shaun Benson (Bob Taylor)
1958. Rose es una joven que vive con su amargado padre, propietario de la tienda del pueblo. Su futuro parece inexorablemente ligado al de un joven mecánico, con el que está prometida a regañadientes. Sin embargo, una entrevista de trabajo, con resultados desastrosos, como secretaria le coloca como nueva aspirante a poder ganar un concurso de mecanografía rápida. Su mentor, Louis, es un oportunista que pretende convertirla en la mejor concursante aunque el amor podría echar por tierra sus planes.
Turistas (Sightseers)
Título V.O.: Sightseers
Año de producción: 2012
Distribuidora: Surtsey films
Género: Comedia
Director: Ben Wheatley
Guión: Amy Jump, Alice Lowe
Música: Jim Williams
Fotografía: Laurie Rose
Intérpretes: Jonathan Aris (Ian), Eileen Davies (Carol), Tony Way (Crich Tourist), Alice Lowe (Tina), Steve Oram (Chris), Roger Michael (Tram Conductor), Seamus ONeill (Mr. Grant), Monica Dolan (Janice), Aymen Hamdouchi (Chalid Sulinan), Tom Meetan (Head Shaman), Kenneth Hadley (Richard)
Tina y Chris son una pareja de treintañeros que acaba de empezar una relación sentimental. Él quiere mostrarle el mundo que conoce y, para ello, le propone un viaje por la región norte de Inglaterra en una autocaravana. Mientras viajan por el maravilloso paisaje de Yorkshire, se verán inmersos en una vorágine de asesinatos, dandorienda a sus impulsos más oscuros y psicóticos. Aún sabiéndose perseguidos, no perderán la oportunidad de disfrutar de las maravillas que les ofrece la campiña inglesa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...