Cuatro pósters y tráiler de ‘Killing season’, con Robert De Niro y John Travolta

La próxima película de Robert De Niro y John Travolta, llamada ahora Killing season, se promociona con un explícito tráiler que reserva pocas sorpresas para su estreno en salas de cine.

Un militar veterano americano se ha retirado en una cabaña en el bosque de las montañas para olvidar los dolorosos recuerdos de la guerra de Bosnia en la que participó. Un día, llega un turista europeo, llama a su puerta y los dos hombre comienzan una amistad sin igual.

Cuando se descubre que el turista es en realidad un soldado serbio que ansía venganza, comienza una confrontación personal y una batalla entre ambos con las montañas como telón de fondo.

La película está dirigida por Mark Steven Johnson (director de Daredevil y Ghost rider. El motorista fantasma y guionista de ambas y Elektra, tres ejemplos económicamente claros de su trayectoria) y escrita por Evan Daugherty (guionista de Blancanieves y la leyenda del cazador y de la nueva adaptación de Teenage mutant ninja turtles).
Está protagonizada por Robert De Niro (como el veterano militar americano), John Travolta (interpretando al soldado serbio), Milo Ventimiglia y Elizabeth Olin.

Killing season (anteriormente conocida como Shrapnel) tiene previsto su estreno americano para el próximo 12 de julio.


Fuente: Indiewire / IMPawards

También te puede interesar

Deja un comentario