jueves, marzo 28, 2024

Zoe Saldana podría ser Gamora en ‘Guardians of the Galaxy’

Ayer mismo os comentábamos que, con motivo del lanzamiento en USA de la  edición de 10 discos Blu-ray de Los Vengadores, había visto la luz la primera imagen de arte conceptual de Guardians of the Galaxy, que os ofrecimos aquí.

Hoy nos enteramos que Zoe Saldana (Star Trek, Avatar) está en conversaciones para interpretar a la protagonista femenina en la película, protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord y Dave Bautista como Drax el Destructor.

En el caso de unirse, Saldana interpretará a la asesina de piel verde Gamora, que en los comics es la última de su especie, los Zen Whoberi, quienes fueron exterminados por los Badoon. Thanos encontró a la niña y decidió usarla como un arma. Gamora fue criada y entrenada por Thanos para asesinar a Magus, una malvada versión alternativa de Adam Warlock. Thanos demostró su poca amabilidad durante su infancia, pero Gamora era muy leal al hombre que le prometió la oportunidad de vengar la muerte de su familia.

Guardians of the Galaxy está centrada en Peter Quill / Star Lord, un piloto que se ve inmerso en una batalla intergaláctica al incluirse en un grupo de extraterrestres con un objetivo común: acabar con Thanos (el villano en la sombra detrás de los acontecimientos sucedidos en Los Vengadores).
Drax, el destructor, es un humano resucitado como un guerrero verde cuyo único propósito es matar a Thanos. Entre sus poderes destacan la capacidad de volar, lanzar rayos de energía y super-fuerza.

El resto del grupo está formado por Groot (un hombre-árbol gigante), Star-Lord (un vigilante intergaláctico mitad humano – mitad alienienígena), Rocket Racoon (un mapache alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, que se ha rebelado contra él).

Guardians of the Galaxy está dirigida por James Gunn (SuperSlither) y tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...