Nuevo trailer oficial de ‘Carrie’, ¿remake o nueva adaptación de la novela de Stephen King?

Mucho estamos hablando últimamente de Posesión Infernal: Evil Dead, que se estrena hoy, y de otro de los estrenos más esperados del verano, The Conjuring, de la que se dice que pasaremos realmente miedo viéndola  pero no se nos tiene que olvidar que este año también llegará a los cines Carrie, y hoy os ofrecemos nuevo trailer.

Por mucho que digan que se trata de una película basada en la primera novela escrita por Stephen King y publicada en 1974, para mí siempre será un remake, pues es difícil dejar de acordarse de la primera adaptación de la novela que llegó a los cines en 1976 y fue dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Sissy Spacek y Piper Laurie. Recaudó más de 33 millones de dólares y se la considera la novena película que más ha recaudado de todas las adaptaciones de Stephen King llevadas al cine.


Carrie nos traslada a un barrio de Chamberlain (Maine) donde vive una madre profundamente religiosa y conservadora con su hija Carrie, madre que siempre la ha sobreprotegido y aislado de la sociedad, por lo que la chica vive marginada.


La profesora de gimnasia intenta proteger a Carrie de sus compañeras de clase, las cuales la humillan y amenazan, pero Carrie es invitada al baile de graduación por el chico más guapo de la escuela, aunque es un engaño para humillarla en público.

La ira que provocan en Carrie la llevará a vengarse de sus compañeros de clase usando sus poderes telequinéticos ocultos.
La película está dirigida por Kimberly Peirce, el guión está escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y protagonizada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer, Gabriela Wilde y Alex Russell.
Carrie llegará a los cines de EE.UU.  y España el 18 de Octubre de 2013.

Eso sí, yo por si acaso no voy a llamar al teléfono que facilitan al final de la noticia, pues lo que menos me apetece es hablar con esta muchacha…

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevo trailer oficial de ‘Carrie’, ¿remake o nueva adaptación de la novela de Stephen King?

  • el 6 abril, 2013 a las 9:07 am
    Permalink

    La película tiene pinta de estar rodada con mucho gusto, y la estética parece muy cuidada. Tengo ganas de ver el resultado final.

    Respuesta

Deja un comentario