viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler internacional del thriller sobrenatural ‘The conjuring’, de James Wan

Warner Bros ha revelado un nuevo trailer internacional de The conjuring, el nuevo thriller sobrenatural de James Wan, responsable de Insidious y Saw, protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston, Lili Taylor y Mackenzie Foy.  Chad y Carey Hayes han escrito el guión, tras habernos ofrecido los guiones de La casa de cera, La cosecha Whiteout, entre otros.

La película se lleva a cabo en la década de 1970 y se basa en el libro House of Darkness, House of Light: The True Story de Andrea Perron.

The conjuring narra la historia real de Ed y Lorraine Warren (Patrick WilsonVera Farmiga), renombrados investigadores de sucesos paranormales que fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada casa de campo. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el más espeluznante caso de sus vidas.

Está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 19 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...