Nuevo póster de ‘Fast & Furious 6’, mientras Justin Lin abandona la franquicia

La saga de A todo gas continúa con novedades: por fin se ha presentado el póster definitivo con todos los personajes de la sexta entrega de la franquicia, llamada (como no) Fast & Furious 6 (y parece que en España llevará el mismo nombre, aunque aún no hay confirmación oficial).
El póster no escatima a la hora de incluir a todos los actores más o menos principales en él, lo cual elimina todo tipo de sorpresas en torno a uno de los personajes que “regresa de la muerte” (la saga está a punto de convertirse en un clásico de la ciencia ficción a este paso).

“Todos los caminos llevan a ésto”, dice el póster, pero no es del todo cierto, puesto que la sexta entrega no será el final de la saga. El actor Vin Diesel ya ha anunciado que el rodaje de la séptima entrega (llamada inicialmente Fast & Furious 7) comenzará este mismo verano.
Pero no todo son buenas noticias para la franquicia rápida y furiosa, el director de las últimas entregas, Justin Lin, ha informado este pasado miércoles que abandona la saga, aunque su salida no se debe a ningún descontento con el estudio o con la estrella principal (Vin Diesel) según fuentes internas.

El abandono de Lin podría deberse a la premura con la que Universal ha decidido poner en marcha la nueva secuela, proyectando su estreno para el verano de 2014, una fecha un tanto precipitada, teniendo en cuenta que la sexta entrega aún no ha llegado a las salas.
Según parece, la velocidad con la que el estudio quiere tener preparada la nueva parte habría provocado que Justin Lin hubiera empezado la producción mientras aún se encontraba realizando la postproducción de Fast & Furious 6 y el director ha pensado que las prisas no conseguirían sacar lo mejor de él.
La idea de Lin era rodar las entregas 6 y 7 de forma continuada y estrenarlas, posteriormente, por separado. Pero el plan se desechó porque siempre había un espacio de dos o tres años entre entregas, sin embargo, Universal ha decidido acelerar la producción de cara a aprovechar el tirón de las entregas previas (algo similar a lo que sucedió (y que finalmente le costó la franquicia) a la saga Saw, pero que también se ha hecho (con bastante acierto) con las sagas de Harry Potter o Crepúsculo).

Fast & Furious 6 se estrenará en España el próximo 24 de mayo.

Fuente: IMPawards / THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevo póster de ‘Fast & Furious 6’, mientras Justin Lin abandona la franquicia

  • el 6 abril, 2013 a las 7:28 am
    Permalink

    entiendo que quiera dejar la saga, pero va a ser muy dificil que otro director coja las riendas de una saga que con la quinta entrega dejó el listón muy alto, me gustó tanto que despúes de verla el lunes pasado, me la volví a ver ayer, a sido muy acertado el no hacer una saga de solo carreras ilegas y tuning, si no no habria durado mucho, espero que el proximo director deje tambien un listo muy alto como lo dejará justin linn en la sexta entrega.

    Respuesta
  • el 6 abril, 2013 a las 7:28 pm
    Permalink

    La idea es ir reorientando la saga cada vez más a ladrones y robos, más que a carreras, y así prolongarla más. Entre la séptima, rumores de octava, y spin offs, seguro que hay Fast para rato.

    Respuesta

Deja un comentario