#littlesecretfilm se alía con el canal Calle 13 para realizar 13 nuevas películas

En los próximos meses se producirán 13 películas de género inspiradas en el manifiesto #littlesecretfilm pero con el ADN de Calle 13.
Con voluntad clara de ofrecer nuevas oportunidades para hacer crecer el modelo, #littlesecretfilm se alía con Calle 13, el canal de TV especializado en contenidos de misterio, thriller, suspense y acción.
Entre ambos propondrán 13 realizadores para la producción de 13 largometrajes, 13 horas de rodaje no ininterrumpidas y 13 miembros en total en el equipo. Los géneros: thriller, acción, suspense, policíaco y sus subgéneros, todos ellos parte del ADN del canal. Una serie de 13 largometrajes bajo producción propia de Calle 13 con producción ejecutiva de We love cinema, impulsores de #Littlesecretfilm.

Los largometrajes de “#littlesecretfilm for Calle 13” serán estrenados en primicia en Calle 13, y disponibles posteriormente en la web del canal de manera gratuita.
Para los que no lo conozcáis, #littlesecretfilm ha unido a un centenar de profesionales de la industria cinematográfica española, estrenando una quincena de largometrajes producidos bajo las normas del manifiesto y disponibles para su visionado a través de la web www.littlesecretfilm.com. La recepción desde su estreno online el pasado 1 de febrero ha sido muy celebrada por parte de espectadores, prensa e industria apoyando el modelo, y a día de hoy la totalidad de #littlesecretfilm acumulan más de 40.000 espectadores.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “#littlesecretfilm se alía con el canal Calle 13 para realizar 13 nuevas películas

Deja un comentario