Ganadores de las entradas dobles para el preestreno de ‘Un amor entre dos mundos’

Con motivo del estreno de Un amor entre dos mundos, dirigida por Juan Solanas y protagonizada por Kirsten Dunst y Jim Sturgess, el próximo día 5 de abril, Tripictures ha organizado un preestreno que se realizará el día 4 de abril a las 22.15 en Dreams palacio de hielo Madrid.

Nosotros no queríamos que os quedárais con las ganas de acudir, por lo que gracias a Factoría Interactiva hemos sorteado 10 entradas dobles para vosotros, con las que podréis asistir al preestreno.
Adam es un tipo aparentemente normal, pero en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una mujer de otro mundo que amó en otro tiempo, una chica de un mundo con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance …una chica llamada Eden. Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión después de muchos años sin saber de ella, nada se interpondrá en su camino para conseguirla… Ni siquiera la ley o la ciencia.

Los afortunados ganadores que se llevan una entrada doble para el preestreno, y tendrán que estar al menos 20 minutos antes del inicio de la proyección, acreditándose con el DNI, son:

* Juan Jose Asio M.
* Alejandro Madrid R.
* Antonio Fernández S.
* Luis Miguel D.
* Daniel Campillo
* Gusanillo de cine
* Lourdes Adán
* Marta Carralón
* Sheyla Rubio
* Arantxa González

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Ganadores de las entradas dobles para el preestreno de ‘Un amor entre dos mundos’

  • el 6 abril, 2013 a las 7:38 pm
    Permalink

    ¡¡¡Muchas gracias!!! Una lástima que la película, finalmente, en su conjunto defraude. No se profundiza en casi nada. Reitera mucho en que hay dos mundos. Buenas imágenes. Buena intención.

    Respuesta
  • el 6 abril, 2013 a las 7:42 pm
    Permalink

    Estoy a la espera de la crítica de nuestro colaborador Oscar, pero sí, mucha gente esperaba más aunque la imagen dice que es espectacular. Esperamos verte en otros preestrenos 😉

    Respuesta

Deja un comentario