viernes, abril 26, 2024

A la venta en DVD y Blu-ray ‘Nameless Gangster’, ‘Kenshin, el guerrero samurai’ y ‘Space Battleship Yamato’

Esta semana han llegado a las tiendas los lanzamientos del mes de Mediatres Estudio, comercializados por la prestigiosa firma Cameo

Destacar el lanzamiento de Nameless Gangster de Yun Jong-bin (The Unforgiven) y protagonizada por Choi Min-sik (Encontré al Diablo) y Ha Jung-woo (The Yellow Sea), que se ha lanzado en DVD y Blu-ray, y  de la que os hemos ofrecido ya nuestra crítica, y podéis adquirir aquí.
Convertida en una de las películas más exitosas del año en Corea del Sur, con más de 4 millones y medio de espectadores y 32 millones de dólares recaudados en taquilla, Nameless Gangster representa la segunda colaboración entre el actor Ha Jung-woo y el director Yun Jong-bin tras The Unforgiven y Beastie Boys, y el retorno a la gran pantalla del inconmensurable Choi Min-sik después de dos años de descanso tras su histórica interpretación en Encontré al Diablo de Kim Jee-woonNameless Gangster fue presentada en España en la Sección Oficial del pasado SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de 2012.
En 1982 Ik-hyun (Choi Min-sik) es un funcionario de aduanas corrupto que está a punto de ser despedido. Decidido a dar un último gran golpe, al intentar vender una bolsa llena de heroína termina aliado con uno de los jefes mafiosos más importantes de Busan, Hyung-bae (Ha Jung-woo). Ik-hyun se gana la confianza de Hyung-bae de inmediato gracias a su imparable verborrea, y así la fuerza de uno y las habilidades del otro permitirán a ambos convertirse en los amos de Busan. Pero al llegar los años 90, el gobierno anuncia la guerra abierta contra el crimen organizado, y es entonces cuando empiezan a aparecer grietas en su relación. La guerra abierta por el poder absoluto ha comenzado.

Por otro lado, llega a las tiendas Kenshin, el guerrero samurai (Rurouni Kenshin) de Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato (Goemon), Emi Takei (For Love’s Sake), Yu Aoi (Hula Girls) y Teruyuki Kagawa (20th Century Boys, Conociendo a Matsuko), que ya está disponible a la venta en Blu-ray y DVD, y podéis adquirir aquí.

Convertida en una de las franquicias de anime y manga más exitosas y seguidas a nivel mundial, Kenshin, el guerrero samurai,  la adaptación del manga creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, es una de las películas más esperadas del cine japonés del año, tras convertirse en número uno de taquilla por delante de títulos emblemáticos como El caballero Oscuro: La leyenda renace, Prometheus o Sombras tenebrosas, y fue presentada en España en la Sección Oficial del pasado SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de 2012.
Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado luchó para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide viajar por el país como un vagabundo como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Por último, tras haber visto la luz en 2011 en DVD, llega ahora en Blu-ray Space Battleship Yamato, del realizador Takashi Yamazaki (Returner) y protagonizada por Takuya Kimura (2046), Meisa Kuroki (Crows-Zero) y Tsutomu Yamazaki (Despedidas), de la que tenéis aquí nuestra crítica, y podéis adquirir aquí.

Adaptación de la famosa serie de animación de los años 70, Space Battleship Yamato llega a España tras haber arrasado en la taquilla japonesa: más de 50 millones de dólares recaudados y más de 2 millones de espectadores la avalan como el mejor y más espectacular blockbuster creado hasta la fecha por la cinematografía nipona.
Con unos fantásticos efectos especiales creados por la empresa responsable de Final Fantasy: La fuerza interior y uno de los presupuestos más altos de la historia de Japón, Space Battleship Yamato cuenta además con una banda sonora excepcional creada por el maestro Naoki Sato, y cuyo tema principal Love Lives es interpretado por el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.


Space Battleship Yamato nos traslada al año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, cuando la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai (Takuya Kimura) descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra. Las Fuerzas de Defensa terrestres reconstruyen el acorazado Yamato con un nuevo propulsor capaz de realizar el viaje de 150.000 años luz hasta Iskandar, a la espera de poder salvar al planeta en su batalla contra los Gamilas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...