Ya a la venta ‘Willow’ en Blu-ray por su 25 aniversario

Hoy 20th Century Fox, nos permite viajar a los lugares más recónditos de nuestra imaginación con la llegada de Willow, por primera vez, en Blu-ray. Escrita y producida por George Lucas y dirigida por Ron Howard, la película nos invita a vivir un cuento de fantasía atemporal en el que los héroes son de todos los tamaños… y la aventura la mayor magia posible.

Para celebrar su 25 aniversario, este inolvidable clásico ha sido completamente restaurado digitalmente y llega hoy a las tiendas por primera vez en Blu-ray de la mano de Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Cuando el joven Willow Ufgood (Warwick Davis; fraquicia Harry Potter) encuentra a una pequeña bebé abandonada, aprende que esa niña está destinada a terminar con el reino de la perversa Reina Bavmorda (Jean Marsh). Con el fin de proteger a la niña, Willow se ve obligado a formar equipo con un rudo guerrero (Val Kilmer) y superar a las fuerzas de la oscuridad en la decisiva balalla entre el bien y el mal.

El Blu-ray de Willow incluye una brillante selección de extras que incluye contenidos nunca vistos hasta ahora como escenas eliminadas con comentarios de Ron Howard, un diario personal en vídeo de Warwick Davis, ilustraciones y mucho más. Además, cabe destacar la nueva introducción de Ron Howard al contenido original de 1988  “El making of de una aventura,” así como la nueva presentación del legendario en efectos especiales Dennis Muren a su pieza “Transformaciones: El Inicio del Cine Digital.”
Willow se presenta en pantalla panorámica con sonido 5.1 DTS HD Master Audio (Lossless). Entre sus contenidos adicionales incluye:
  • NUEVO – Willow: Escenas eliminadas con Ron Howard.
  • NUEVO – Willow: Un héroe inverosímil: Video diario personal de Warwick Davis.
  • Cómo se creó la aventura de Willow con una nueva introducción de Ron Howard.
  • Transformaciones: El inicio del Cine digital con una nueva introducción de Dennis Muren.
  • Matte Painting
  • Huevo de Pascua
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario