Ya a la venta ‘Rojo Oscuro’ de Darío Argento en Blu-ray

Esta semana A Contracorriente Films ha lanzado en Blu-ray la película de Darío Argento Rojo Oscuro, en una edición que incluye la versión integral en alta definición, con la versión estrenada en salas.
Se trata de una película esencial en la filmografía del maestro del giallo, considerada por muchos como la mejor película del realizador romano, siendo todo un emblema del terror, una joya del género que sigue sirviendo como inspiración para infinidad de producciones.
Entre los méritos de la película está el haber logrado en el Festival de Sitges la Medalla Sitges en Oro de Ley.
La película nos traslada a Roma. Durante una exhibición pública de sus facultades una famosa médium sintoniza con una mente criminal. Mientras tanto, al fondo de la sala, una figura misteriosa abandona su asiento. Posteriormente, Mark, un pianista de jazz inglés y vecino de la parapsicóloga, contempla atónito desde la calle cómo una figura desconocida estrella la cabeza de su vecina contra la ventana de su apartamento. Sin quererlo Mark sigue la pista del sádico asesino, dando inicio a la peor de sus pesadillas.

La edición que llega a las tiendas incluye el audio DTS-HD Master Audio 5.1 Castellano (Versión estrenada en salas), así como el audio en su versión original DTS-HD Master Audio 5.1 Italiano con subtítulos en 
Castellano. La imagen es 16/9 anamórfico compatible 4/3 – 2.35:1.
Entre los extras tenemos el tráiler y la Versión estrenada en salas.
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario