martes, abril 16, 2024

Ya a la venta en Blu-ray ‘La novena puerta’ de Roman Polanski

Otro de los lanzamientos en Blu-ray de A contracorriente Films que ha llegado esta semana a las tiendas ha sido La novena puerta.
El ganador del Oscar Roman Polanski adapta la novela «El club Dumas» de Arturo Pérez-Reverte, para ofrecer una película inquietante, que fue un éxito rotundo en salas de cine en España con más de 1,3 millones de espectadores.
La película está protagonizado por el tres veces nominado al Oscar Johnny Depp, acompañado por los nominados al Oscar Lena Olin y Frank Langella, así como Emmanuelle Seigner, Barbara Jefford y Jack Taylor.
En La novena puerta nos presentan a Dean Corso, quien trabaja de forma confidencial. Su reputación le ha servido para ser llamado por Boris Balkan. Su misión será encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica «Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras». Corso dispone para ello de recursos ilimitados. De Nueva York a Toledo, de París a Sintra, se verá inmerso en un laberinto lleno de peligros y tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.

La edición incluye audios en castellano, catalán e inglés en DTS-HD Master Audio 5.1, y la imagen es 16/9 anamórfico compatible 4/3 – 2.35:1.
La única pega a esta edición es la ausencia de extras, pues tan sólo incluye el Trailer de la película, y podría haber sido una edición interesante para conocer la opinión del director en el proceso de adaptación, o cómo ha visto Pérez-Reverte su novela pasada al celuloide, pero la película bien merece tener este Blu-ray.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...