viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Como era de esperar, ‘Los Croods’ se colocan en primera posición

Los Croods: una aventura prehistórica es una comedia de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre. El nuevo largometraje animado de la factoría Dreamworks logra en su primer fin de semana recaudar 44,7 millones de dólares en taquilla y hacerse así con el primer puesto.
El segundo puesto lo ocupa otro estreno de la semana, una película de acción y suspense cuyo título original Olympus Has Fallen ha sido traducido a Objetivo: La Casa Blanca. La película ha recaudado 30,5 millones de dólares y cuenta como cuando la Casa Blanca, cuyo código para la agencia de seguridad es Olympus, es capturada y el Presidente secuestrado, un antiguo guarda caído en desgracia que trabajaba allí se ve atrapado en ella. Mientras el equipo de seguridad se reúne para hacer frente a la situación, éstos se ven en la obligación de depender de la información interna de éste guarda tanto para recuperar la Casa Blanca como salvar al Presidente así como evitar un desastre mayor. El reparto está compuesto entre otros por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman entre otros.

El puesto tres es para Oz, un mundo de fantasía que cede el liderato a la antes mencionada y que suma en su tercera semana en cartelera otros 22 millones a su recaudación total que asciende a 177,6 millones de dólares, cifra que está cada vez más cerca a la invertida (215 millones). Dos posiciones pierde también The Call (8,7 millones) que pasa a ocupar el puesto cuatro.
En el puesto cinco nos encontramos con el tercer estreno de la semana. Admission con Tina Fey y Paul Rudd logra recaudar 6,45 millones de dólares en taquilla muestra como la jefa de admisiones de la Universidad de Princeton visita otra universidad dirigida por un antiguo compañero de estudios y éste le revela que el alumno más dotado y poco convencional que tiene en sus aulas bien podría ser el hijo que ella había dado en adopción años atrás.
El puesto seis es para Spring Breakers, película que se estrenó la semana pasada y que ha subido 21 posiciones gracias a los 5 millones de dólares recaudados. Cuenta entre sus filas con la actuación de James Franco, Selena Gomez y Vanessa Hudgens donde cuatro chicas unidas por una amistad de muchos años llevan una vida aburrida en el instituto al que van y desean vivir una aventura. Y qué mejor que eso que irse de vacaciones para Spring Break (fiesta típica en EEUU de estudiantes) si no fuera por un tema de falta de liquidez. Para solucionarlo deciden robar un restaurante pero al final acaban en la cárcel de la cual un rapero las saca pagando la fianza prometiéndolas toda la acción y diversión que ellas puedan imaginarse. ¿Hasta qué punto estarán dispuestas a llegar para experimentar un Spring Break que jamás olvidarán?
El resto de la lista lo ocupan títulos los cuales cada uno de ellos pierde cuatro posiciones respecto a la semana pasada. El siete es para The Incredible Burt Wonderstone (4,28 millones), el ocho para Jack el caza gigantes (2,97 millones) que alcanza una recaudación total de 59,1 millones, cifra muy por debajo de los 195 millones invertidos, el nueve para Por la cara (2,55 millones) película que sí ha salido rentable (127,7 millones recaudados frente a los 35 invertidos) y diez para El mensajero (1,93 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...