Seis nuevos pósters internacionales de ‘El gran Gatsby’, con Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan

Warner Bros. Pictures ha presentado seis nuevos pósters internacionales de la película del director Baz Luhrmann El gran Gatsby, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher, Jason Clarke y Amitabh Bachchan, y que llegará a los cines el 17 de mayo.


El escritor/productor/director Baz Luhrmann adapta a la gran pantalla la novela de F. Scott Fitzgerald “El Gran Gatsby”, creando su propia y distintiva interpretación de esta historia clásica, devolviéndola la vida a una época de una forma nunca vista antes.


El Gran Gatsby sigue los pasos del escritor en ciernes Nick Carraway, al más puro estilo Fitzgerald, mientras abandona el Medio Oeste de Estados Unidos y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época ligera de moral, de un jazz deslumbrante, con reyes del contrabando y una bolsa que sube hasta las nubes. Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick aterriza al lado del millonario vividor Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía de su prima Daisy y su aristocrático y mujeriego marido Tom Buchanan. Es entonces cuando Nick se siente atraído por el cautivador mundo de los millonarios, sus ilusiones, amores y decepciones. Mientras que Nick es testigo de este mundo, tanto como observador como participando del mundo que habita, relata en sus escritos la historia de un amor imposible, de sueños incorruptibles y de una gran tragedia, a la vez que sostiene un espejo para reflejar nuestros tiempos modernos y sus luchas.

DiCaprio interpreta el papel de Jay Gatsby, con Tobey Maguire en el papel de Nick Carraway; la actriz Carey Mulligan y Joel Edgerton como Daisy y Tom Buchanan; Isla Fisher y Jason Clarke como Myrtle y George Wilson; y la recién llegada Elizabeth Debicki como Jordan Baker.  El actor legendario del cine indio Amitabh Bachchan interpreta el papel de Meyer Wolfsheim.

Luhrmann dirige la película en 3D basada en un guión escrito junto con Craig Pearce, asiduo colaborador suyo, basado en la novela de Fitzgerald.  


Fuente: Emileeid

También te puede interesar

Un comentario sobre “Seis nuevos pósters internacionales de ‘El gran Gatsby’, con Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan

Deja un comentario