Revelado el reparto del reinicio de ‘Las Tortugas Ninja’

Estos días os hemos contado que habían comenzado ya los fichajes de la nueva película de Paramount Pictures, Teenage Mutant Ninja Turtles, remake de la clásica serie animada Las tortugas ninja, o reinicio de la saga original, según queráis llamarlo.
Por ahora sabíamos que Megan Fox sería la protagonista femenina, la periodista April O’Neil, y la tortuga Rafael sería interpretada por Alan Ritchson, a quien veremos próximamente en la segunda parte de la trilogía de Los juegos del hambre, donde interpreta a Gloss, tributo masculino del Distrito 1 que tendrá que volver a competir contra  Katniss y Peeta en una edición especial de los Juegos del Hambre.

Pues bien, el estudio ha confirmado los nombres de los actores que completan el reparto, y prestarán sus movimientos a las Tortugas Ninja en esta nueva película, dado que ya no tendrán que ir cargando con un caparazón a sus espaldas.

Jeremy Howard será Donatello, Pete Ploszek dará vida a Leonardo, y Noel Fisher interpretará a Michaelangelo.

Esta nueva adaptación del cómic de Peter Laird Kevin Eastman estará dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra), y cuenta con un guión escrito por Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco, estando su estreno previsto para el 6 de junio del 2014.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario