Póster y tráiler de ‘Much ado about nothing’, de Joss Whedon

La nueva película del director Joss Whedon será una nueva versión actualizada de la historia de William Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces, cuyo título original es Much ado about nothing, y, tras pasar por el Festival de Toronto, ya se promociona con un nuevo póster y un nuevo tráiler.

Ha sido rodada en sólo 12 días en una localización en Santa Mónica, la película está plagada de actores conocidos (y fetiches del director), muchos de ellos veteranos en el teatro, donde han interpretado a Shakespeare.

Todos ellos se han dedicado a una idea que pretende volver a contar la historia conocida con un diálogo fresco y novedoso y han participado en el proyecto porque estaban rodeados de amigos, colegas y en un ambiente relajado y cómodo.
Rodada en un magnífico blanco y negro, la película está protagonizada por Amy Acker y Alexis Denisof (actores clásicos en casi toda la filmografía de Whedon) como los amantes Beatrice y Benedick, además de Nathe Fillion como Dogberry, Clark Gregg como Leonato, Fran Kanz como Claudio y Reed Diamond como Don Pedro.
Much ado about nothing se estrenará en Inglaterra el próximo 7 de junio y en Irlanda el 14 de junio, aún no hay fecha de estreno para España.

Como regalo, os informamos que la canción usada en el tráiler es del grupo St. Germain y se llama “Rose Rouge”.


Fuente: impawards / youtube

También te puede interesar

Deja un comentario