Nueva imagen (que deja huella) de ‘Pacific Rim’, de Guillermo del Toro

Legendary / Warner Bros. acaban de hacer pública una nueva imagen de la próxima película del director Guillermo del Toro, Pacific Rim, donde quedará patente el paso de los robots gigantes allá por donde pasen.
Una cantidad innumerable de criaturas monstruosas (llamadas Kaiju) emergen del mar e inician una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. 
Para combatirlos se han diseñado unos enormes robots (llamados Jaegers) que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural, pero incluso los Jaegers son insuficientes ante los ataques de los incansables Kaiju, que amenazan con destruir todo vestigio de vida sobre el planeta Tierra.

Antes de declararse derrotados, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado y un aprendiz inexperto. Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina. 
La película está protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke.
Está dirigida por Guillermo del Toro y escrita por el propio Guillermo del Toro y Travis Beachem (guionista de Furia de Titanes).
Pacific Rim se estrenará en España el próximo 12 de julio.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario