jueves, abril 25, 2024

Christian Bale podría interpretar a Moisés en ‘Exodus’

Aún no está confirmado (y tampoco está grabado en piedra), pero parece que 20th Century Fox está considerando realizar una nueva película sobre el personaje bíblico de Moisés junto con Ridley Scott (probablemente como productor del proyecto) y estarían iniciando las conversaciones para que Christian Bale lo interpretase.
La película, que actualmente tiene por nombre Exodus, cuenta con un guión de Adam Cooper y Bill Collage (guionistas ambos de las películas cómicas Muévete, esto es Nueva York y Un golpe de altura), pero ahora han contratado a Steve Zaillian para que haga una reescritura (Zaillian ha sido guionista de La lista de Schindler, Mission: Impossible, Gangs of New York y la versión americana de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, además de haber trabajado ya con Ridley Scott en American Gangster).

Esta información llega cuando Warner Bros. ha desechado la idea de realizar con Steven Spielberg el mega proyecto sobre el personaje de Moisés, llamado Gods and Kings. La película abarcaría la vida de Moisés y está basado en un guión de Michael Green y Stuart Hazeldine. El estudio intentaba conseguir a Ang Lee, tras haber ganado el Óscar por La vida de Pi.
Christian Bale se encuentra rodando un proyecto sin título de David O Russell para Sony Pictures, junto a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Amy Adams, Jeremy Renner y Louis CK. Además, ha terminado de rodar Out of the furnace con Zoe Saldana y Woody Harrelson.

Parece que tanto las productoras han prestado atención a los índices de audiencia de la miniserie La Biblia de History channel, por lo que han decidido poner en marcha el proyecto para volver a contar la historia de Moisés con nuevos avances tecnológicos desde que Charlton Heston lo interpretara en Los diez mandamientos en 1956.

Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...