A la venta ‘Terror caníbal’ en DVD: Limitado, numerado y sin censura

Esta semana me he hecho con un DVD atípico, y muy limitado, del que quería comentaros su existencia, no sólo por lo peculiar del mismo, sino por la iniciativa de quienes están detrás de este proyecto, que esperamos consigan funcione y nos acerquen más títulos. Se trata de Terror caníbal, una película de 1981 producida conjuntamente por Titanic Films (España) y la mítica Eurociné (productora francesa comandada por Marius Lesoeur), la cual es una de las primeras películas españolas relacionadas con las cannibal movies, tan en boga por aquellos años en tierras italianas.
Terror Canibal está dirigida por Julio Pérez Tabernero (Sexycat (1972), Las alegres vampiras de Vogel (1974)), y  relata, a raíz de un secuestro, una historia de caníbales protagonizada por Silvia Solar y Antonio Mayans junto a la deslumbrante Pamela Stanford en una de sus interpretaciones más tórridas y sensuales.  
Pues bien, por primera vez en España llega esta película en una edición limitada en DVD y con bastantes extras, editada en su versión íntegra con todo el gore y los desnudos suprimidos hasta la fecha, y lo que hace que sea más peculiar aún es que es una edición limitada y numerada a 100 unidades.

Detrás de este DVD está el fanzine “El Buque Maldito”, que tras recuperar en estos últimos años a través de sus páginas a directores estatales ya olvidados y títulos malditos de nuestra cinematografía, inicia una nueva andadura dando el salto a la distribución en DVD con la intención de rescatar y editar, con la mayor calidad posible, películas españolas realizadas en décadas pasadas dentro del género fantástico, terror y similares. 
La edición que distribuyen incluye el audio Stereo en castellano, alemán e inglés, y viene presentada con imagen a color Widescreen.
Entre los extras que encontramos destacamos la entrevista de 10 minutos al director, Julio Pérez Tabernero, así como una serie de fotocromos originales (incluidos de forma digital). Además, incluye el trailer internacional y las filmografías.
Para realizar el pedido de la película, que tiene un coste de 7,50€ (portes no incluidos), tendréis que escribir a elbuquemaldito_zine@hotmail.com, donde os responderán con los datos de pago para enviaros la pertinente copia de la película, de la que no creemos queden ya muchas unidades. 

También te puede interesar

Un comentario sobre “A la venta ‘Terror caníbal’ en DVD: Limitado, numerado y sin censura

  • el 11 marzo, 2013 a las 10:36 am
    Permalink

    Yo ya tengo mi copia por 10€ puesta en casa.
    Simplemente por los diez minutos de entrevista merece la pena. Qué manera de reírme. 🙂

    Respuesta

Deja un comentario