miércoles, abril 24, 2024

Teaser pósters individuales de ‘El chico del periódico’, con Nicole Kidman y Zac Efron

El próximo día 15 de marzo se estrena El chico del periódico, que cuenta en su reparto con Matthew McConaughey, Zac Efron, Nicole Kidman, John Cusack, David Oyelowo y Scott Glenn.
Gracias a TriPictures os presentamos 2 teaser posters individuales exclusivos para la red, dedicados a Nicole Kidman y Zac Efron.

La historia se centra en dos hermanos: Ward Jansen (Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack Jansen (Zac Efron), quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el padre de ambos, W. W. Jansen (Scott Glenn).
Cuando Ward aparece con su compañero de trabajo, Yardley Acheman (David Oyelowo), para investigar una historia para su periódico, Ward le pide a su hermano que les guíe por la ciudad. El motivo de que Ward esté ahí es Charlotte Bless (Nicole Kidman), una enigmática mujer solitaria que escribe a presos en el corredor de la muerte, quien les ha convencido de que Hillary Van Wetter (John Cusack), un desagradable cazador de cocodrilos, ha sido condenado erróneamente en un juicio que tuvo lugar en su pueblo de origen.
Según avanza la investigación, vamos descubriendo que el camino por el que discurren estos hermanos está lleno de traición. El único elemento constante en este proceso es esta extraña y hermosa mujer que se enamora de asesinos, y su pasión podría ser la perdición de todos.
Lee Daniels dirige esta película que él mismo ha escrito junto a Pedro Almodóvar y Peter Dexter.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...