Primera imagen de ‘Only lovers left alive’, con Tom Hiddleston como un vampiro

La próxima película del director Jim Jarmusch, titulada Only lovers left alive, estará ambientada en el subgénero vampírico y, conociendo al director, ofrecerá una perspectiva del mito diferente a lo visto hasta ahora.

Adam es un músico de los bajos fondos que está profundamente deprimido por los actos de la raza humana y vive con su amante desde hace siglos, Eve. Pero su vida idílica pronto se ve alterada por la llegada de Ava, la incontrolable hermana de Eve.

La película está protagonizada por Tom Hiddleston (que interpreta a Adam), Tilda Swinton (como Eve), Mia Wasikowska (será Ava), John Hurt y Anton Yelchin.
Jim Jarmusch es conocido por sus películas independientes, Noche en la Tierra, Dead man, Ghost Dog, el camino del samurai y Flores rotas son algunas de sus películas más conocidas.
Tras ver la primera imagen es imposible no acordarse de la estética de El ansia (The hunger), una película de la misma temática de los años ochenta dirigida por Tony Scott y protagonizada por otro trío vampírico amoroso: Catherine Deneuve, David Bowie y Susan Sarandon.

Only lovers left alive sólo tiene fijada su fecha de estreno para Rusia el 5 de diciembre.

Fuente: indiewire

También te puede interesar

Deja un comentario