viernes, marzo 29, 2024

Póster y trailer oficial español de ‘Tesis sobre un homicidio’, con Ricardo Darín y Alberto Ammann

Tesis sobre un homicidio, película dirigida por el argentino Hernán Goldfrid (Música en espera) que cuenta en su reparto con dos de los mejores actores del momento: Ricardo Darin (Una pistola en cada mano, El secreto de sus ojos) y Alberto Ammann (Celda 211, Lope), se estrena en España el 5 de abril, y os mostramos su trailer recién salido del horno gracias a Universal Pictures.

Se trata de una adaptación del guionista Patricio Vega (La señal, Los simuladores), basada en la novela homónima de Diego Paszowsky. En Argentina ocupa el primer puesto de la taquilla desde su estreno el pasado 17 de enero.

Sobre el planteamiento de la película, Hernán Goldfrid señala:»Desde que empezamos a trabajar en Tesis sobre un homicidio, de inmediato empecé a dialogar conmigo mismo acerca de las ideas de las que habla la historia, centrándome fundamentalmente en la revisión que se plantea acerca de la búsqueda de la justicia y la del cumplimiento de la ley. Esas dos ideas que parecen tan similares, tienen tantas aristas en común, pero que muchas veces se sueltan y dejan de caminar de la mano».
En la película se nos cuenta como Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...