Especial ‘La jungla de cristal’: Un repaso a la saga en datos

Con motivo del especial por el estreno de La jungla: Un buen día para morir que os estamos ofreciendo esta semana, hoy queremos realizar una restrospectiva de la saga con unos imaginativos pósters de cada una de las entregas de la saga ofrecidos por 20th Century Fox.

Detalles imprescindibles, como las fechas de estreno, las heridas sufridas, los enemigos eliminados o el número de inocentes salvados por McClane se mezclan con datos curiosos, como el número de bigotes o la cantidad de veces que el protagonista sonríe, además de incluir algunas de las mejores frases de cada película.

Una serie de pósters absolutamente curiosos y destacables que harán las delicias de los seguidores de uno de los personajes más reconocibles de la historia del cine interpretado por Bruce Willis durante cinco entregas y que ya prepara la sexta parte.
Indudablemente el creciente éxito y la abultada recaudación al alza de cada entrega son una garantía inexcusable para que se sigan realizando nuevas secuelas hasta que el cuerpo del protagonista, que ya roza los sesenta años, aguante, porque no hay que engañarse, nadie patea el culo de los malos como Mc Clane.
Datos de La jungla de cristal, llamada originalmente Die hard, estrenada en 1988. Podéis leer la crítica aquí.

Datos de La jungla 2: Alerta roja, cuyo título original es Die hard 2 y también es conocida como Die harder, fue estrenada en 1990. Aquí tenéis la crítica publicada esta misma semana.

Datos de Jungla de cristal: La venganza, que se llamó en EE.UU. Die hard with a vengeance, y se estrenó en 1995. La crítica de esta tercera entrega podéis encontrarla aquí.

Datos de La jungla 4.0, conocida originalmente como Live free or die hard, fue estrenada en 2007. Aquí podéis volver a leer la crítica.

Como regalo, un recordatorio de los destrozos cometidos por McClane en estas cuatro entregas, ¿quién aseguraría al héroe?. Tenéis la crítica de la quinta entrega, estrenada esta misma semana, aquí.

Y, para rematar, toda la saga resumida en un nuevo esquema, esta vez diseñado por Alex Mau.

Podéis conseguir el pack con la saga en DVD o Blu-ray aquí, ¡Yippie-ki-yay! Mother fuckes.

Fuente: Alex Mau /  20th Century Fox

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Especial ‘La jungla de cristal’: Un repaso a la saga en datos

  • el 17 febrero, 2013 a las 12:47 pm
    Permalink

    Genial! Muy curioso todo! Me ha encantado verlos todos ^^

    Gracias, me los guardo 😉

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~

    Respuesta
  • el 17 febrero, 2013 a las 2:23 pm
    Permalink

    Si fuera un niño pequeño aun estaría llorando por lo de ayer. Aun no lo superé, menudo truño, que disgusto dios mio. Sólo podía ser peor si fuera española…..voy a tardar en superar esto.

    Respuesta
  • el 17 febrero, 2013 a las 4:19 pm
    Permalink

    Gracias a tí, LaEmperatriz por seguirnos!! encantados de que te haya gustado…

    Y Obispo, yo la vi el viernes y no tenía nada que añadir a la critica de Oscar… francamente un fiasco.

    Respuesta

Deja un comentario