Enhumorando.com: Cuando la risa alegra el corazón

Hoy, jueves 14 de febrero, día de San Valentín, se ha presentado en los cines Cinebox Vallsur (Valladolid) Enhumorando.com, una nueva página web, puesta en marcha por tres jóvenes vallisoletanos, que se han unido para crear un espacio de humor en la red repleto de vídeos cómicos.
Desde No es cine todo lo que reluce queremos apoyar este proyecto, que  pretende ser una opción de ocio online, original y novedosa, destinada a cualquier persona dispuesta a disfrutar del sentido del humor más joven. Entretener y compartir risas sin mayor pretensión que brindar una mirada desenfadada a la realidad de la sociedad en la que estamos inmersos.

Enhumorando.com nos la describen así: “El objetivo es sencillo, utilizar la herramienta más efectiva del mundo para llegar al corazón: el humor. En estos tiempos que corren, lo que nos hace falta a todos, a los que les va bien y a los que les va mal, es volver a sonreír. Volver a ilusionarse, enamorarse, enhumorarse, enhumorando…”.
La web mostrara dos tipos de vídeos. Por un lado sketch’s de humor protagonizados por actores profesionales y algún que otro cameo, y por otro lado videos grabados por la calle con las respuestas divertidas de gente que se atreve con las preguntas canallas que les plantean. Además la web organizara diferentes concursos con atractivos premios para los visitantes más participativos.
Esperamos que este proyecto salga bien, y nos haga disfrutar durante mucho tiempo del trabajo de grandes actores, directores, guionistas,…

También te puede interesar

Deja un comentario