Chris Pratt será el protagonista principal de ‘Guardians of the Galaxy’

La próxima película de la “Fase dos” de Marvel protagonizada por múltiples superhéroes (antes de Los vengadores 2) será Guardians of the Galaxy y tras mucho tiempo a la busca y captura de actores que encarnen los papeles protagonistas de la nueva adaptación, ya tienen al actor principal.

Disney ha contratado a Chris Pratt, actor al que recientemente hemos visto en La noche más oscura, aunque saltó a la fama por la serie Everwood.

Pratt dará vida a Star-Lord/Peter Quill. La madre de este integrante de los Guardianes de la Galaxia es humana, y su padre proviene de un planeta distinto a la Tierra.

El grupo de Guardians of the Galaxy está formado por Drax (The destroyer), Groot, Star-Lord, Rocket Racoon y Gamora, los cuales se unen para enfrentarse al villano Thanos (visto fugazmente en Los Vengadores), que ha provocado directa o indirectamente desgracias en las vidas de los integrantes del grupo.
La película estará dirigida por James Gunn y está escrita por el propio James Gunn junto a Chris McCoy y Nicole Perlman, basándose en el comic de Dan Abnett, Gene Colan, Arnold Drake y Andy Lanning.
Guardians of the Galaxy se estrenará el 1 de agosto de 2014.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario