Anuncio oficial de la SuperBowl de ‘World War Z’ (‘Guerra mundial Z’)

Como consecuencia de la final de la SuperBowl del próximo domingo, 3 de febrero, en Estados Unidos se van a revelar durante la emisión multitud de trailers, que el lunes os ofreceremos, pero de los que ya se están revelando algunos fragmentos. Hemos podido ver ya avances de Iron Man 3 y El llanero Solitario, y hoy toca el turno de la esperada adaptación de Guerra mundial Z (título oficial en España, igual que el libro, de World War Z). 

La película está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse.
La novela en la que se basa narra los hechos 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, sin embargo, a juzgar por las imágenes, también contará cómo se produjo dicha infección.

La película está basada en la novela de Max Brooks (el hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft), con un guión de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski.

Este verano, un hombre (Brad Pitt) luchará contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final. Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra.

La película llegará finalmente a España el 2 de agosto de 2013.

También te puede interesar

Deja un comentario