viernes, abril 19, 2024

Trailer internacional de ‘Emperor’, con Tommy Lee Jones, Matthew Fox y Eriko Hatsune

Roadside Attractions ha dado a conocer el trailer internacional de Emperor, protagonizada por Tommy Lee Jones, Matthew Fox y Eriko Hatsune.

Esta película nos lleva de nuevo a la ocupación americana de Japón en los peligrosos e impredecibles días justo después que el emperador Hirohito se rendiera en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el general Douglas MacArthur (Jones) de repente se encuentra como el gobernante de facto de una nación extranjera, asigna a un experto en asuntos nipones, el General Bonner Fellers (Fox), para que investigue en secreto la pregunta que se cierne sobre el país: ¿debe el Emperador japonés, adorado por su pueblo, pero acusado de crímenes de guerra, ser castigado o salvado?

«Tommy aportará fuerza, inteligencia e influencia a la versión del general Douglas MacArthur, un legendario héroe estadounidense», comentó el productor del filme Gary Foster.


Tras la rendición japonesa que puso fin a la Segunda Guerra Mundial, las tropas de Estados Unidos ocuparon el territorio nipón con MacArthur como comandante supremo.

A la difícil decisión a la que se enfrentan los personajes de Jones y Fox hay que sumarle la odisea de este último por encontrar a uno de sus amores de juventud, una japonesa con la que mantuvo una relación cuando ella visitó EE.UU. con un programa de intercambio de estudiantes.

Emperor está dirigida por Peter Webber y su estreno está previsto para el 8 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...