Trailer del reestreno en 3D de ‘Top Gun’

En verano del año pasado,  antes de la muerte del director Tony Scott, durante el estreno de Rock of AgesTom Cruise habló de nuevo sobre la secuela de Top Gun, que traería de vuelta a Cruise junto a Scott,y en la que ya estaban trabajando el productor Jerry Bruckheimer y el escritor Christopher McQuarrie. Ahora bien, cuando Scott falleció, provocó cierto caos en futuros proyectos, y el estudio estaba tan preocupado por evitar parecer insensible, que no sólo paró la secuela, sino que también estaba preocupado por volver a lanzar una versión en 3D de la película original, a pesar del hecho de que Scott le dio su bendición a Paramount. Al mismo tiempo, el estudio quería rendir homenaje al fallecido director, por lo que el relanzamiento en 3D de Top Gun no fue anulado.

Hoy ha sido revelado el trailer del estreno en 3D de Top Gun, protagonizada por Tom Cruise, Kelly McGillis y Val Kilmer.


La película se convirtió en 3D a finales del año pasado bajo la supervisión del difunto director Tony Scott, y está previsto que llegue a los cines estadounidenses en 3D el 8 de febrero, aunque por tiempo limitado, pues tan sólo estará en cartelera seis días. Posteriormente se lanzará a la venta en Blu-ray 3D el 19 de febrero.



Os recordamos que Top Gun cuenta la historia de un joven y ambicioso piloto, Maverick (Cruise), obsesionado con convertirse en el mejor a los mandos de un caza y atormentado por la muerte de su padre en combate.

También te puede interesar

Deja un comentario