Tim Robbins y Will Forte se unen a la precuela de ‘Jackie Brown’

Ya se sabía que la precuela de Jackie Brown de Quentin Tarantino se basaría en la novela de Elmore Leonard “The Switch”, siendo curioso que la primera película de Tarantino estaba basada en otra novela de Leonard, “Rum Punch” (1992), pero esta novela era una continuación de “The Switch” (1978), por lo que la cronología de las adaptaciones cinematográficas invierte el orden de la aparición de las novelas.
Pues bien, hoy nos enteramos que Tim Robbins y Will Forte reemplazarán a Dennis Quaid y Ty Burrell en el reparto de la película.

La película nos trasladará 15 años antes de los acontecimientos de Jackie Brown, y la historia seguirá la carrera criminal de Ordell (Mos Def) y Louis (John Hawkes), que se unen para secuestrar a Mickey Dawson (Jennifer Aniston), la esposa de un constructor millonario de Detroit, (Robbins). Cuando el marido se niega a pagar el rescate por el retorno de su esposa, se ven obligados a replantear su plan, y la furiosa ama de casa los utiliza para conseguir su venganza. 
Forte dará vida a Marshall Taylor, un hombre casado y miembro del club de campo enamorado de Mickey y pasa la mayor parte de la película en un dilema moral después de presenciar su secuestro.
Dan Schechter escribió el guión y dirigirá con la intención de comenzar la producción el próximo mes. El director está que no para, pues actualmente está rodando Switch, y este mes estrena Supporting characters, que ya fue presentada en el Festival de Tribeca.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario