¿Tendremos reinicio de ‘Batman’ en 2017?

Desde que Christopher Nolan revelara que no dirigiría ninguna película más de Batman, han surgido multitud de rumores acerca de las intenciones de Warner Bros para continuar o no con la franquicia. 
Hoy leemos en la red que el estudio está planeando introducir un nuevo Batman en la próxima película de superhéroes Justice League of America, que llegará a los cines en 2015, algo que no nos coge por sorpresa pues ya os habíamos comentado con anterioridad que el estudio quería hacer una nueva trilogía con el mismo Batman que usará en esta película.

Según añaden en esta web, lo que sí es noticia, el estudio estrenará una nueva película de Batman, posiblemente un reinicio, alrededor de 2017 como muy pronto. 
Os recordamos que ya hemos oído que el estudio ha mantenido conversaciones que Joseph Gordon-Levitt para dar vida a Batman, en lo que sería algo lógico tras el final de la trilogía de Nolan, por lo que no sería Bruce Wayne, sino John Blake, personaje que interpretó en El Caballero Oscuro: La leyenda renace.
Otra cosa que nos sorprende, es que entre esos rumores se dice que el actor volverá a interpretar su papel en El Hombre de Acero, algo que Gordon-Levitt recientemente ha negado, y no sabemos si será así o no, pero de ser así, estaría claro que quieren mezclar a sus personajes como Marvel hace con sus películas de superhéroes.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “¿Tendremos reinicio de ‘Batman’ en 2017?

  • el 24 enero, 2013 a las 10:39 am
    Permalink

    Bienvenido sea….siempre y cuando no sea estilo Amazing Spiderman. En tal caso, advierto desde la red, que estoy dispuesto a llevar a cabo cualquier locura. Como por ejemplo verla y que no me guste.

    Respuesta
  • el 24 enero, 2013 a las 4:00 pm
    Permalink

    Jajaja, eso sí que es una locura, aunque últimamente casi todas las películas que ponemos te echan para atrás eh? que te leo y veo que te quejas de casi todas, jejeje

    Pero sí, un buen reinicio de un personaje que adoro es para mí una oportunidad de ver en cines de nuevo al héroe en cuestión, y suelo no comparar con sus predecesoras… aunque sea difícil.

    Respuesta

Deja un comentario