Nuevo trailer de ‘The Iceman’, con Michael Shannon, Winona Ryder, James Franco y Chris Evans

Millennium Films ha presentado un nuevo tráiler oficial en versión original de The Iceman, basada en la historia real de Richard “The Ice Man” Kuklinski y protagonizada por Michael Shannon, Winona Ryder, James Franco, Chris Evans, David Schwimmer y Ray Liotta.

Shannon da vida al personaje que da título a la película, Richard Kuklinski, un asesino a sueldo y amante hombre de familia. La historia se basa en el libro The Iceman: The True Story of a Cold-Blooded Killer, de Anthony Bruno, y en el material de las entrevistas del documental de Jim Bhebaut The Iceman Tapes: Conversations with a Killer.

Kuklinski ganó su apodo por la congelación de los órganos de sus víctimas, durante el momento de la muerte y así creando falsas pistas a la policía. Era un hombre con gran tendencia violenta pero el desapego a las consecuencias le ayudó a crear una vida familiar idílica. Su familia y vecinos creían que era un hombre de negocios, sin tener idea de su alternativa vida.
Kuklinski mató a más de un centenar de personas durante su vida, sin sentir jamás remordimientos por lo que había hecho, excepto si afectaba a su familia.

Ariel Vromen dirige el guión de The Iceman coescrito entre él y Morgan Land, mientras que Ehud Bleiberg produce y Danny Dimbort, Trevor Short, Avi Lerner y Boaz Davidson de Millennium Films son productores ejecutivos junto con Laura Rister de Untitled Entertainment. De la distribución se hacen cargo Nu Image y Millennium Films.

También te puede interesar

Deja un comentario