‘LEGO Star Wars: El Imperio contra todos’ se estrena en DVD en marzo

El grupo LEGO y Lucasfilm han anunciado que LEGO Star Wars: El Imperio contra todos se lanzará en DVD el 13 de marzo. 

Los 22 minutos de esta original, especial e independiente película traen consigo el mismo humor que sus fans ya conocen y la pasión por una marca en una nueva y épica aventura protagonizada por  los personajes de LEGO Star Wars favoritos de todo el mundo.
Llena de encanto, acción y humor irreverente, esta original historia está protagonizada por los personajes, las localizaciones y los vehículos de todo el universo de LEGO Star Wars, incluyendo a Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia, C-3P0, R2-D2, Darth Maul, y mucho más.

Los héroes de la Alianza Rebelde, incluido el valiente Luke Skywalker, el fanfarrón Han Solo y la inquebrantable Princesa Leia, no tienen tiempo de celebrar la victoria sobre el Imperio por la llegada de una nueva amenaza. Mientras los Jedi están entrenándose, Luke se embarca en una nueva misión. Llega a la conclusión de que su situación de fama puede ser un sable de luz de doble filo al ser acosado constantemente por sus alocadas fans. ¡Un montón de misiones secretas! Mientras tanto, Darth Vader y Darth Maul están enzarzados en una lucha Sith compitiendo por el beneplácito del Emperador. ¡Una aventura cómica que está fuera de este mundo!

También te puede interesar

3 comentarios sobre “‘LEGO Star Wars: El Imperio contra todos’ se estrena en DVD en marzo

  • el 23 enero, 2013 a las 9:30 am
    Permalink

    Esta noticia me interesa. No conocía de la existencia de estos cortos, capítulos, o como se quieran llamar, hasta que el otro día precisamente vi en la tele un rato del único que existía hasta ahora, La Amenaza Padawan. Pese a su estética infantil me pareció bastante divertido, sobre todo para frikis de Star Wars como yo.

    Así que me puse a investigar a ver si se trataba de una serie de televisión, de unas películas, si existían más, etc. Pero sólo vi que hasta la fecha sólo habían sacado ese que vi. Y ahora veo que van a sacar éste de la noticia. Estaré atento a ver si sacan un pack con las dos y comprármelo.

    Respuesta
  • el 23 enero, 2013 a las 12:28 pm
    Permalink

    Debo decir que calcaría exactamente lo dicho por Javier porque era lo que iba a decir, justo antes de ver que había comentarios

    Respuesta
  • el 23 enero, 2013 a las 4:23 pm
    Permalink

    Pues el anterior salió en DVD hace ya unos años, y lo he llegado a ver por 5€ en el Corte Inglés.

    Por ahora no es sacará pack con ambos DVDs, así que si se encuentran a buen precio, no dejes pasar la oportunidad.

    Respuesta

Deja un comentario