Lanzamientos de enero en DVD y Blu-ray de 20th Century Fox

Esta semana llega la última remesa de lanzamientos del mes de 20th Century Fox en DVD y Blu-ray, y aprovechamos para repasar lo más relevante que han lanzado a la venta durante este mes de enero.
Al fin podemos disfrutar de este clásico en blu-ray con motivo del 30 aniversario de la película dirigida por John Badham y protagonizada por Matthew Broderick, Dabney Coleman, John Wood, Ally Sheedy, Barry Corbin y Juanin Clay.
En la película nos presentan a David, un experto informático capaz de saltarse los más avanzados sistemas de seguridad y de descifrar los más herméticos códigos secretos. Pero su juego se complica cuando involuntariamente conecta su ordenador al del Departamento de Defensa americano, encargado del sistema de defensa nuclear. Desencadena así una situación de peligro difícilmente controlable. Con la ayuda de su novia y de otro informático genial intentará, en una carrera contrarreloj, evitar la Tercera Guerra Mundial.

Con una duración de 113 min., esta película de ciencia ficción de 1983 ha sido lanzada con audio DTS-HD master 1.0 en español, alemá, francés e italiano, y en inglés se puede disfrutar en 5.1.

En lo que respecta a subtítulos tenemos Castellano, Alemá, Francés, Holandés, Polaco, Portugués, Italiano e  Inglés para Sordos.
A pesar de venir presentada en un sólo disco, ha sido bastante aprovechado, e incluye, además de la película, varios extras:
  • Comentario del director John Barham y los escritores Lawrence Lasker y Walter Parks.
  • Cargando Wargames
  • NORAD desde dentro: La guerra fría
  • El ataque de los hackers
  • Tic Tac Toe: Una historia verdadera

Más información y ventas aquí.
Los tres chiflados (Blu-ray y DVD)
Con poca repercusión en los cines, llega al formato doméstica la nueva versión de Los tres chiflados, donde Moe, Larry y Curly regresan con nuevos actores, encabezando el reparto Jim Carrey, Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Jane Lynch, Sofia Vergara y Jennifer Hudson.
Bobby Farelly y Peter Farelly han sido los encargados de dirigir esta nueva versión, que centa con la música de John Debney, y suponemos funcionará mejor en Blu-ray que en la cartelera.
Abandonados en la puerta de un orfanato  regido por monjas, Moe, Larry y Curly van creciendo rodeados de idiotez a base de meterse el dedo en el ojo, llevarse bofetadas en la cara y recibir golpes en la cabeza. Ahora el torpe trío -de gran corazón pero poco ingenio- se ve envuelto en una disparatada misión para intentar evitar el cierre definitivo del hogar de su infancia. Podrán estos chiflado sobrevivir al mundo moderno, conseguir el dinero y salvar su pellejo? Por supuesto! 
Con un sólo disco inlcuye muchos extras, destacando:
  • Escenas inéditas. 
  • Cabezas de chorlito: Detrás de las cámaras de Los Tres Chiflados
  • Escuchaste eso? Los efectos de sonido de Los Tres Chiflados
  • Las mejores escenas de Los Tres Chiflados

Más información y ventas aquí.
Los fans de las aventuras literarias de Greg están de enhorabuena, pues esta semana llega a las tiendas la tercera entrega de El diario de Greg, tanto en Blu-ray como en DVD.
En esta nueva aventura, las clases han terminado y Greg está ansioso por pasar el mejor verano de su vida. Pero cuando su padre decide que lo que procede es estrechar el vínculo entre padre e hijo, Greg se ve obligado a hacer todo lo posible para impedir que le arruine las vacaciones. Así que Greg urde un plan, fingiendo tener un trabajo en un lujoso club de campo; pero ni siquiera eso evita que Greg pase durante ese verano unos días de perros, que incluyen embarazosos incidentes en una piscina pública y una acampada que sale terriblemente mal.
Dirigida por David Bowes, cuenta en su reparto con Zachary Gordon, Steve Zahn, Robert Capron, Devon Bostick, Rachael Harris y Peyton List.
En esta ocasión, todos los audios que incluye (Castellano, Inglés y Francés) vienen en la mejor calidad posible, DTS-HD Master Audio 5.1, e incluye subtítulos en castellano, francés…
Quizás se echa en falta algún extra más, pues destaca tan sólo una nueva historia animada “El Payaso de la Clase”.
Más información y ventas aquí.
Además, este mes en DVD ha llegado a las tiendas Todos tenemos un plan y Cowgirls y Ángeles, mientras que en Blu-ray también ha visto la luz Qué verde era mi valle, otro clásico para ir ampliando nuestro catálogo en alta definición, protagonizado por Walter Pidgeon y Maureen O’Hara. También os recordamos que ha salido a la vetna la serie Touch, de la que sorteamos copias aquí mismo.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Lanzamientos de enero en DVD y Blu-ray de 20th Century Fox

  • el 29 enero, 2013 a las 8:47 am
    Permalink

    Aunque no sea de 20th Century Fox, aprovecho esta entrada sobre lanzamientos en DVD para preguntar sobre una película sobre la que no sé absolutamente nada. Hablo de la secuela de Silent Hill, que ya me extrañó que no la estrenasen en los cines en España, pero es que tampoco la piensan sacar en DVD? Porque no encuentro nada de información sobre ello.

    Respuesta
  • el 29 enero, 2013 a las 12:23 pm
    Permalink

    No te preocupes, que yo te respondo donde sea, jejeje

    La película se estreno el 26 de octubre de 2012 en Estados Unidos y hay rumores (fuertes) que indican todavía como posible fecha de estreno en cines en febrero en España, pero no es seguro.

    Respuesta
  • el 29 enero, 2013 a las 6:02 pm
    Permalink

    Ok, gracias David.
    Al cine ya no creo que vaya. He leído demasiadas malas críticas. En su momento supongo que sí hubiese ido si la hubiesen estrenado en su día. Así que cuanda salga en DVD ya me la pillaré.

    Respuesta

Deja un comentario