viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 1 de Febrero de 2013

Ai Weiwei: Never Sorry
Título V.O.: Ai Weiwei: Never Sorry
Año de producción: 2012
Distribuidora: Avalon
Género: Documental
Director: Alison Klayman
Guión: Alison Klayman
Fotografía: Alison Klayman
Intérpretes: Changwei Gu (Changwei Gu), Danqing Chen (Danqing Chen), Ying Gao (Ying Gao), Tehching Hsieh (Tehching Hsieh)
Ai Weiwei es un artista chino reconocido internacionalmente por su reiterada oposición al régimen político neocomunista de la República Popular de China. Tras el terremoto de Sichuan de 2008, en el que cinco colegios quedan sepultados, Weiwei denuncia la mala calidad de las construcciones de las escuelas de la región y comienza así su carrera de activismo político. Despuésde pasar por la cárcel, sin ningún tipo de garantías procesales, denuncia las torturas sistemáticas en la red de prisiones.
El último desafío
Título V.O.: The Last Stand
Año de producción: 2012
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Thriller
Director: Kim Jee-woon
Guión: Andrew Knauer
Música: Mowg
Fotografía: Kim Ji-yong
Intérpretes: Eduardo Noriega (Gabriel Cortez), Luis Guzmán (Mike Figuerola), Peter Stormare (Burrell), Forest Whitaker (Agent John Bannister), Arnold Schwarzenegger (Sheriff Ray Owens), Johnny Knoxville (Lewis Dinkum), Rodrigo Santoro (Frank Martinez), Jaimie Alexander (Sarah Torrance), Genesis Rodriguez (Agent Ellen Richards)
Tras el fracaso de una operación policial, el agente de narcóticos de Los Ángeles Ray Owens abandona el cuerpo voluntariamente al asumir su responsabilidad directa en el caso. Decide mudarse a Sommerton, un pueblo fronterizo con México y aceptar el puesto de sheriff de esta tranquila localidad, donde nunca pasa nada importante. Sin embargo, el peligroso capo del narcotráfico Gabriel Cortez se fuga de un convoy del FBI que le traslada a una prisión de máxima seguridad y Owens tendrá que detenerle.

Mapa
Título V.O.: Mapa
Año de producción: 2012
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Documental
Director: León Siminiani
Guión: León Siminiani
Fotografía: León Siminiani
Intérpretes: León Siminiani (León Siminiani)
Un joven director de cine es despedido de su trabajo en la televisión. Así que decide que es una gran oportunidad para continuar con su sueño y realizar un largometraje. Como no tiene ninguna idea preconcebida, emprende viaje y sus andanzas le llevan a la India, donde se da cuenta de que lo que busca se encuentra en Madrid y que lo único que ha estado haciendoes huir de sí mismo. Por este motivo retorna pero, para su desgracia, las cosas se tuercen de una manera que no había previsto.
Hitchcock
Título V.O.: Hitchcock
Año de producción: 2012
Distribuidora: Hispano Fox Films
Género: Biográfica
Director: Sacha Gervasi
Guión: John J. McLaughlin
Música: Danny Elfman
Fotografía: Jeff Cronenweth
Intérpretes: Toni Collette (Peggy Robertson), Anthony Hopkins (Alfred Hitchcock), Helen Mirren (Alma Reville), Scarlett Johansson (Janet Leigh), Danny Huston (Whitfield Cook), Jessica Biel (Vera Miles), Michael Wincott (Ed Gein), Michael Stuhlbarg (Lew Wasserman), James DArcy (Anthony Perkins)
Tras el indiscutibleéxito internacional de «Vértigo» y «Con la muerte en los talones», el director británico Alfred Hitchcock se ha convertido en el cineasta más popular del momento. El denominado «mago del suspense» ahora encara un proyecto más modesto: la adaptación para la gran pantalla de la novela de RobertBloch, «Psicosis». Detrás del gran talento de Hitchcock, se halla su mujer Alma, que va a resultar decisiva en la producción de una de las películas más legendarias de todos los tiempos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...