viernes, marzo 29, 2024

Candidatos para protagonizar ‘Guardians of the Galaxy’, entre ellos Joseph Gordon-Lewitt

Varias fuentes han ido revelando a lo largo de estas dos últimas semanas los posibles actores que optan a interpretar papeles más o menos importantes en la próxima adaptación al cine de Guardians of the Galaxy.
El nombre que más destaca es el de Joseph Gordon-Lewitt, quien ha estado recientemente en las carteleras participando en la última entrega de la trilogía sobre Batman de Christopher Nolan, El caballero oscuro, la leyenda renace.
Al mismo tiempo también se está considerando a Gordon-Lewitt para que interprete a Batman en la próxima adaptación de La liga de la justicia, que llegará a los cines como respuesta de la editorial DC al éxito de Los Vengadores.
Según la fuente, Joseph Gordon-Levitt podría terminar interpretando al personaje de Peter Quill / Star-Lord, aunque previamente se estaba considerando a los actores Zachary Levi (conocido por la serie Chuck) o Jim Sturgess (visto en El Atlas de las nubes y en 21: Blakcjack).

Aunque el director James Gunn ha negado ésto último, la lista original contenía los nombres de Joel Edgerton, Jack Huston, Lee Pace, Eddie Redmayne, Garrett Hedlund, James Marsden y Sullivan Stapleton.
Además, hace escasos dos días se ha publicado que Michael Rosenbaum (actor de la serie Smallville) también está siendo considerado para el papel. El propio actor lo ha publicado en su cuenta de twitter, indicando que ha realizado una prueba a petición del director y agradeciendo el gesto.
Y, por si fuera poco, también se está barajando la posibilidad de que el personaje esté interpretado por el actor John Krasinski (visto en la serie The office).
Por otra parte, Isaiah Mustafa, Bran Patrick y Dave Bautista están en conversaciones para interpretar al personaje de Drax, the destroyer.
En la película, un grupo formado por Drax, The destroyer (un humano resucitado como un guerrero verde con el único propósito de matar a Thanos), Groot (un hombre-árbol gigante), Star-Lord (un vigilante intergaláctico mitad humano – mitad alienienígena), Rocket Racoon (un animal alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, para convertirla en una asesina, que ahora lucha contra él) se unen para enfrentarse al villano Thanos.
Guardians of the Galaxy se estrenará el 1 de agosto de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...