sábado, abril 27, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 5 de diciembre de 2012

Esta semana nos decantamos por Sin tregua (End of Watch), película, dirigida por David Ayer y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Michael Peña, Anna Kendrick, Frank Grillo, America Ferrera, Natalie Martinez, Cody Horn y David Harbour.

Brian y Mike son dos policías de Los Ángeles a quienes les une una gran amistad, lealtad mutua y una gran pasión por su trabajo. Son además, dos de los mejores agentes de su distrito. Una noche, durante una de sus patrullas, descubren algo que no deberían, provocando que uno de los carteles de la droga más importantes de la ciudad se ponga en su contra, iniciando así una persecución cuyo objetivo es destruirlos, no solo a ambos, sino también a sus familias.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Un buen partido, película protagonizada por Gerard Butler, Uma Thurman, Jessica Biel, Judy Greer, Catherine Zeta-Jones y Dennis Quaid.

George Dryer (Gerard Butler), una antigua estrella de fútbol en Europa, vive casi con lo puesto en un pequeño pueblo de Virginia con la intención de mejorar la relación con su hijo Lewis (Noah Lomax) y su ex-mujer Stacie (Jessica Biel). Pero cuando George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo, se le viene encima todo un desfile de atractivas mamás burguesas, encabezadas por Barb (Judy Greer), Denise (Catherine Zeta-Jones) y Patti (Uma Thurman), que competirán por sus afectos como si del terreno de juego se tratara. Y también el patrocinador del equipo de fútbol, el adinerado Carl King (Dennis Quaid), que aprovecha la oportunidad para presumir ante sus socios de lo amigo que es de la estrella deportiva local. Con medio pueblo enredando a su alrededor, ¿podrá George encauzar su vida y recuperar el amor de Stacie?

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un preestreno aquí.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...