viernes, abril 19, 2024

Trailer español de ‘El último desafío’, con Arnold Schwarzenegger y Eduardo Noriega

DeAPlaneta ha revelado el segundo trailer de El útimo desafío, la película de acción que supone el primer papel protagonista de Arnold Schwarzenegger después de diez años (su anterior papel protagonista fue en Terminator 3, en 2003). En el papel de antagonista de Schwarzenegger se encuentra el español Eduardo Noriega y detrás de las cámaras dirige el coreano Kim Ji-Woon, director de culto de Encontré al diablo.




Arnold Schwarzenegger interpreta a un duro sheriff en la primera película en inglés del director Kim Ji-Woon (El bueno, el malo y el raro, Encontré al diablo). Encabeza el reparto el español Eduardo Noriega (Abre los ojos) como antagonista y lo completan un cartel de lujo formado por: Forest Whitaker (ganador del Óscar por El último rey de Escocia), Jhonny Knoxville (creador de Jackass), Peter Stormare (El Gran Lebowsky), Rodrigo Santoro (300), Harry Dean Stanton (Alien, el octavo pasajero) y Genesis Rodíguez (El séquito).

Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI.

Cortez, respaldado por una banda de forajidos cuyo jefe es un frío mercenario llamado Burrell (Peter Stormare), emprende una endiablada carrera hacia la frontera mexicana a 400 km/h en un Corvette ZR1 modificado llevando consigo a una rehén. La ruta de huida pasa justo a través de Summerton Junction, donde un nutrido dispositivo policial, que incluye al agente John Bannister (Forest Whitaker), tiene una última oportunidad de interceptar al violento fugitivo antes de que se escabulla para siempre al otro lado de la frontera.

A pesar de su renuencia inicial a implicarse, y de la supuesta ineptitud del modesto efectivo policial de Sommerton Junction, Owens decide finalmente tomar cartas en el asunto y, con la ayuda de su equipo, prepararse para un desafío de proporciones épicas.

El útimo desafío llegará a los cines el 1 de febrero.

1 COMENTARIO

  1. No sé yo si este hombre está para protagonizar películas después de lo visto en Los Mercenarios, donde apenas se podía mover y quedaban sus apariciones muy forzadas. Y ya que vuelva a hacer de Conan me parece de chiste.

    Una pena también que ya no le vaya a doblar el grande de Constantino (leí recientemente que se jubiló). Aunque la voz que le han puesto en esta película le queda bien y creo recordar que ya le han doblado con esta voz en alguna película.

    Miedo tengo como en las nuevas de Star Wars haga alguna aparición Darth Vader… a saber qué voz le colocan :s

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...