Revelado el aspecto de cinco robots de ‘Pacific Rim’, de Guillermo del Toro

La semana pasada vio la luz una remesa de material viral de la próxima película de ciencia ficción de Guillermo Del Toro, Pacific Rim., entre la cual pudimos ver el plano de uno de los robots gigantes de la película, llamados Jaeger, aunque hoy ya han visto la luz cinco planos de los robots, incluyendo el Gipsy Danger de América que ya os ofrecimos:

Al final de la noticia os dejamos el resto de modelos de robots, correspondientes a Cherno Alpha de Rusia, Coyote Tango de Japón, Crimson Typhoon de China, y Striker Eureka de Australia.

Esta película de Warner Bros cuenta con guión de Travis Beachem (Furia de Titanes) y nos traslada  a un futuro en el que unas criaturas malévolas amenazan la Tierra, por lo que el planeta debe unirse y usar una tecnología muy avanzada para erradicar la creciente amenaza.

Pacific Rim, protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day y Rinko Kikuchi,nos presenta a legiones de criaturas monstruosas, conocidos como Kaiju, que empiezan a subir desde el mar y comienzan una guerra que se lleva a millones de vidas y consume recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra el gigante Kaiju, un tipo especial de arma fue ideado: robots enormes, llamado Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos, cuyas mentes están encerrados en un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers están demostrando estar casi indefensos de cara al Kaiju implacable. En el borde de la derrota, las fuerzas que defendían la humanidad no tiene más remedio que recurrir a dos improbables héroes: un ex piloto fracasado (Charlie Hunnam) y una alumna no probada (Rinko Kikuchi), quienes se unen para impulsar un legendario Jaeger, aunque obsoleto. Juntos se presentan como la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.


Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins Jr. y Diego Klattenhoff completan el reparto de Pacific Rim, cuyo estreno está previsto para el 12 de julio de 2013.

Fuente: Warner

También te puede interesar

Deja un comentario