Primera foto oficial de Tom Hardy en ‘Mad Max: Fury Road’

El día más apocaliptico del año, por el supuesto fin del mundo, nos ha dejado ya el trailer de la película apocalíptica This is the end, y ahora os ofrecemos información sobre otra película centrada en un futuro desolador, el esperado remake de Mad Max.
Ya ha visto la luz la primera foto oficial de Tom Hardy como Max Rockatansky en Mad Max: Fury Road. Curiosamente la foto está firmada por Hardy, a petición de uno de los miembros del equipo, y no  estaba claro si se trataba de una foto oficial, pero ha sido confirmado directamente por Warner Bros. 

Mad Max: Fury Road se centra en Mad Max (Hardy), quien se encuentra con un grupo de personas que huyen a través de Wasteland en una plataforma de guerra conocida como “War Rig”, impulsada por la emperatriz Furiosa (Charlize Theron). Una batalla estalla en el camino delante de ellos en su intento por trasladar la plataforma a un terreno más seguro. 
Por si no tuvierais sufuciente con la foto de Hardy, os dejamos otra foto firmada, esta vez del “War Rig”:
La nueva película está dirigida por George Miller (Happy Feet, Mad Max) y cuenta también en su reparto con Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Riley Keough, Megan Gale, y Rosie Huntington-Whiteley. 
Mad Max: Fury Road está previsto que llegue a los cines el próximo año.
Fuente: AICN

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primera foto oficial de Tom Hardy en ‘Mad Max: Fury Road’

  • el 21 diciembre, 2012 a las 1:26 pm
    Permalink

    Qué fuerte!!! Y encima firmada, yo quiero esa foto!! y la peli no me la pierdo 🙂

    Respuesta

Deja un comentario