Nuevo póster y tráiler para adultos de ‘John dies at the end’

Del director Don Coscarelli (responsable de la mítica Phantasma y Bubba Ho-Tep) llega John dies at the end, una nueva película de comedia, terror y fantasía que ahora presenta el póster y un nuevo tráiler.
Hay una nueva droga que promete experiencias ultra corporales a quien la toma. En la calle se la conoce como Soy Sauce y los usuarios pueden viajar a través del tiempo y las dimensiones. Pero quien la toma no vuelve a ser humano.

De repente, una invasión extraterreste comienza y el mundo necesita a un héroe. Pero en su lugar están John y David, un par de chavales que han abandonado la universidad y que no son capaces ni de mantener un trabajo. ¿Podrá esta pareja detener la invasión y salvar a la raza humana? No, no podrán.
John dies at the end está protagonizada por Chase Williamson, Rob Mayes, Paul Giamatti, Clancy Brown, Glynn Turman, Doug Jones, Daniel Roebuck, Fabianne Therese, Jonny Weston, Jimmy Wong, Tai Bennett y Allison Weissman.
La película ya se presentó en el pasado Festival de Sundance y en el Festival de Sitges con este póster y está dirigida y escrita por Don Coscarelli, que se ha basado en la novela del mismo título de Jason Pargin (bajo el seudónimo de David Wong) y que fue publicada en 2007.
John dies at the end se estrenará en salas de cine en EEUU el próximo 25 de enero de 2013, aún no hay una fecha concreta para el estreno en España.

Fuente: IGN / IMPawards

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevo póster y tráiler para adultos de ‘John dies at the end’

  • el 22 diciembre, 2012 a las 1:54 pm
    Permalink

    ¡Que pelicula más grande! De lo mejor de Sitges 2012, muy por encima de bodrios como el Dracula de Argento o Lords of Salem de Zombie.

    Respuesta

Deja un comentario