Nueva fecha de estreno y nuevo tráiler de ‘Django desencadenado’

Con motivo del estreno en cines americanos de Django desencadenado, The Weinstein Company ha hecho público un nuevo tráiler de la película, que descubre aún más contenido del argumento.
En el sur de Estados Unidos (antes de la Guerra Civil), el Dr. King Schultz, un cazarecompensas alemán que sigue la pista de unos asesinos, solicita la ayuda de un esclavo llamado Django.
Schultz promete dejar en libertad a Django una vez que hayan capturado a los asesinos, pero tras capturar a los delincuentes, deciden seguir juntos y rescatar a Broomhilda, la esposa de Django que fue secuestrada años antes.

Le película está protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Gerald McRaney, Dennis Christopher, Laura Cayouette, M.C. Gainey, Don Johnson, Kerry Washington, Anthony LaPlagia, RZA, Tom Wopat, James Remar, James Russo, Todd Allen y Jonah Hill.

Está dirigida y escrita por Quentin Tarantino y ya ha recibido muy buenas críticas en los pases de prensa, además de tener cinco nominaciones para los próximos Globos de oro.
Pero no todo son buenas noticias para la película, el actor y director Spike Lee está muy enfadado con Quentin Tarantino por usar “la palabra que empieza con n” (se refiere a la palabra “nigger”, que puede traducirse como negro, pero con un tono despectivo para referirse a las personas de origen afroamericano).
“No voy a verla. Es irrespetuoso para mis ancestros ver esa película”, ha dicho Lee, que luego añadió por twitter: “La esclavitud americana no es una película del oeste de Sergio Leone. Fue un holocausto. Mis ancestros eran esclavos. Robados de África. Tengo que honrarlos”.
Tarantino ha rechazado pedir disculpas y ha dicho a la cadena MTV: “Creo que es un poco ridículo, porque nadie puede decir que hemos usado esa palabra más de lo que se usaba en 1858 en Mississippi. Así que si nadie puede decirlo, lo que básicamente [está diciendo] es que debería mentir. Y no miento cuando se trata de mis personajes y de la historia que cuento”.
Django desencadenado se estrenará en España el próximo 18 de enero, adelantando su estreno una semana respecto al que estaba programado previamente.

Fuente: Yahoo! movies / worstpreviews / Sony

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nueva fecha de estreno y nuevo tráiler de ‘Django desencadenado’

  • el 26 diciembre, 2012 a las 5:36 pm
    Permalink

    Ayer revisé Malditos bastardos y mi conclusión es que se trata de una auténtica joya del despropósito y las pretenciosas elocuencias de un director cargante y repititivo. Escenas laaaaaaaargas, con pretendidos diálogos ingeniosos y giros que pretenden escapar del cliché…pero que son cliché porque tarantino abusa de ellos sin piedad.

    Tenía un recuerdo un tanto desagradable, pero ahora es totalmente nefasto. No espero nada de Djando. Nada bueno.

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2012 a las 3:41 pm
    Permalink

    Has descrito perfectamente lo que viene siendo últimamente el cine de Tarantino, y realmente es lo que atrae de él. Con Django tengo ganas de ver qué ha hecho, pues tuve el placer de entrevistar a Miguel Ángel Jenner, que dobla a Samuel L. Jackson, y me habló muy bien de la película.

    Respuesta

Deja un comentario