Disney presenta la primera imagen de ‘Frozen’

Después de Enredados en 2010 y ¡Rompe Ralph! este año, Walt Disney Animation Studios presenta Frozen, la comedia de aventuras más divertida y refrescante que haya llegado jamás a la gran pantalla.
La película está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee (guionista, ¡Rompe Ralph), y producida por Peter Del Vecho (Winnie the Pooh, Tiana y el Sapo). Buck estuvo al mando del clásico de Disney de 1999, Tarzán (con Kevin Lima) así como Locos por el Surf nominada a los Oscar en 2007 (con Ash Brannon). Sus créditos en la animación también incluyen La Sirenita (1989), Los Rescatadores en Cangurolandia (1990) y Pocahontas (1995).

Con música de Robert Lopez ganador de un Premio Tony (musicales The Book of Mormon, Avenue Q) y de Kristen Anderson-Lopez (In Transit), Frozen llegará a las pantallas en noviembre de 2013, en Disney Digital 3D en salas exclusivas.
En Frozen, una profecía condena a un reino a un invierno eterno, así que Anna (voz de Kristen Bell), una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa (voz de Idina Menzel), hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olav, temperaturas extremas y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta. 

También te puede interesar

Deja un comentario