Universal Pictures revela el póster oficial de ‘Jurassic Park 3D’

Han pasado más de diez años desde que se estrenó en los cines Jurassic Park 3 (Parque Jurásico 3), y en los últimos dos años no han parado de circular rumores sobre una nueva entrega de la saga jurásica. De hecho, durante las pasadas navidades, Steven Spielberg habló sobre la continuación de la saga de los dinosaurios, es decir, Jurassic Park 4, declarando que el guión estaba siendo escrito en ese momento por Mark Protosevich, con la idea de tenerla lista en un par de años. Lo mejor de todo era que afirmó tener una historia mejor para la cuatro que para las tres anteriores.

Ahora bien, aunque Universal Pictures siga en pleno proceso para poder sacar adelante esta cuarta entrega, el estudio está trabajando arduamente para convertir la película original en una versión 3D que pueda reestrenarse en cines… y ya os podemos ofrecer el póster de dicho relanzamiento bajo el título Jurassic Park 3D.

La versión convertida llegará a los cines estadounidenses el 5 de abril de 2013, celebrando el vigésimo aniversario de la primera película, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough. 

Jurassic Park llegó a los cines en verano de 1993 y llegó a recaudar 915 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 63 millones, por lo que gracias a este nuevo estreno podrá seguir incrementando la recaudación y superar la barrera de los 1.000 millones.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Universal Pictures revela el póster oficial de ‘Jurassic Park 3D’

  • el 8 noviembre, 2012 a las 11:12 am
    Permalink

    Cada vez son más las películas que se pasan al 3D, y es normal tener miedo, aunque creo que con esta película se puede hacer algo curioso. Lástima que al pasarse a la alta definición se notara más que los dinosaurios estaban por ordenador, y este traspaso tridimensional quizás ayude a que la veamos de nuevo en su esplendor y en digital

    Respuesta

Deja un comentario