miércoles, abril 24, 2024

Trailer oficial de ‘Jurassic Park 3D’, con su gran banda sonora

Esta semana os hemos ofrecido el teaser póster del próximo estreno de Jurassic Park 3D, reestreno de la película original de la saga pero transformada en 3D.

Muchos son los que comentábais el mal que está haciendo actualmente el cine 3D, por las transformaciones de películas clásicas, o al menos famosas, que llegan de nuevo a las salas convertidas a este nuevo formato de moda… pero hasta que no he visto el trailer que os ofrecemos al final no me he dado cuenta de las ganas que tengo de ver de nuevo esta película en pantalla grande, y sobre todo, ver a esos dinosaurios acercándose a nosotros como nunca. Escuchar de nuevo la mítica banda sonora original ha provocado un cambio de opinión en mí, y es que un buen trailer hace milagros.

Jurassic Park 3D llegará a los cines estadounidenses el 5 de abril de 2013, celebrando el vigésimo aniversario de la primera película, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough. 


Jurassic Park llegó a los cines en verano de 1993 y llegó a recaudar 915 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 63 millones, por lo que gracias a este nuevo estreno podrá seguir incrementando la recaudación y superar la barrera de los 1.000 millones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...