jueves, marzo 28, 2024

Trailer español de ‘Guerra Mundial Z’, el 2 de agosto en cines

El fin de semana os ofrecimos el trailer subtitulado de la esperada adaptación de Guerra mundial Z (título oficial en España, igual que el libro, de World War Z), y Paramount Pictures ya ha presentado de forma oficial el trailer en español, donde no podemos más que reiterar el buena aspecto general que luce la película, y que seguro hará las delicias de los fans del cine de acción, de las películas de zombies, y de todos aquellos que busquen la adrenalina en la sala de cine. 

La película está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse.
La novela en la que se basa narra los hechos 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, sin embargo, a juzgar por las imágenes, también contará cómo se produjo dicha infección.

La película está basada en la novela de Max Brooks (el hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft), con un guión de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski.

Este verano, un hombre (Brad Pitt) luchará contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final. Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra.

La película llegará finalmente a España el 2 de agosto de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...