Póster y tráiler de ‘Compound fracture’

Compound fracture puede parecer otra película de terror de bajo presupuesto y rodada con escasos medios, pero si se citan los nombres de Michael Myers y Jason Voorhees el espectador aficionado al cine de terror obtiene un nuevo interés.
Los actores encargados de interpretar a dos de los mayores asesinos en serie del mundo del cine en sus respectivos reinicios, Tyler Mane (interpretó a Michael Myers en Halloween. El origen en 2007) y Derek Mears (Jason Voorhees en Viernes 13 en 2009) coprotagonizan esta película.

El guión está escrito por el propio Tyler Mane y cuenta cómo un hombre acaba de obtener la custodia del hijo de su hermana, tras haber sido asesinada por su marido. Para sobreponerse a tal situación el protagonista se embarca en un viaje junto a su sobrino y su mujer para visitar a su excéntrico y paranoico padre, el cual está obsesionado con la creación de un recinto inexpugnable.
Una vez allí, piensa intentar recomponer su familia, pero se verá obligado a enfrentarse al fantasma de su cuñado que regresa para vengarse y acabar con el resto de la familia.
Compound fracture está protagonizada por Tyler Mane, Derek Mears, Renae Geerlings, Leslie Easterbrook, Muse Watson, Daniel Roebuck y Todd Farmer.
Está dirigida por Anthony J. Rickert-Epstein (siendo ésta su segunda película, tras Fingerman: Dr. London and the triangle force de 2008) y aún no tiene fecha de estreno.
Fuente: dreadcentral

También te puede interesar

Deja un comentario