jueves, abril 18, 2024

En diciembre llega el cine culinario con ‘El Chef, la receta de la felicidad’

A Contracorriente Films estrenará el próximo 5 de diciembre la comedia “gastronómica” El Chef, la receta de la felicidad, una producción de Gaumont y la propia A Contracorriente Films, que nos muestra de una forma divertida el mundo, siempre glamuroso, de la alta cocina francesa y de las estrellas de la guía Michelin.
La película está dirigida por Daniel Cohen (Les Deux Mondes) e interpretada por tres actores especialistas en comedia: Jean Reno, Michaël Youn (Lucky Luke) y el actor todoterreno español Santiago Segura.
Después de su presentación en la última edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, la premiere española de El Chef, la receta de la felicidad tuvo lugar en el Festival de San Sebastián, donde la película inauguró la sección Culinary Zinema: Cine y Gastronomía.

El Chef, la receta de la felicidad nos cuenta como el chef estrella Alexandre Vauclair no se entiende con la nueva dirección de la empresa propietaria de su restaurante, que prefiere apostar por la nueva cocina molecular. Vauclair se encuentra desesperado y sin ideas para el nuevo menú que puntuarán los críticos gastronómicos de la Guía. Alexandre necesita inspiración y un nuevo ayudante. Y entonces conoce a Jacky, un aficionado a la alta cocina, autodidacta, obstinado y con mucho, mucho talento.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...