Al fin llega a España ‘Blue Valentine’, con Ryan Gosling y Michelle Williams

Al fin podremos ver en España Blue Valentine, pues el 28 de diciembre Karma films la estrenará en nuestro país, y ya ha presentado su póster y trailer español. Confiamos no se trate de una pesada broma por la fecha elegida, pero todo apunta a que por fin disfrutaremos de esta película.
Blue Valentine es un drama romántico de 2010 escrito y dirigido por Derek Cianfrance, estrenándose en competición en el 26 Festival de Cine de Sundance. 
Derek Cianfrance, Cami Delavigne y Joey Curtis escribieron la película, y Michelle Williams y Ryan Gosling estan al frente del reparto, además de servir como coproductores ejecutivos de la película. 
La banda Grizzly Bear fue la encargada de realizar la banda sonora (score) de la película, aunque Gosling escribió e interpretó algunas canciones por sí mismo.

Blue Valentine nos cuenta como Dean y Cindy llevan seis años de apasionada historia de amor. Han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Pero su amor empieza a desmoronarse. Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían creado juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, conoceremos la historia de esta pareja, desde que se conocen, a cómo su amor se va forjando, vive su apogeo y empieza a deteriorarse irremediablemente.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Al fin llega a España ‘Blue Valentine’, con Ryan Gosling y Michelle Williams

Deja un comentario