viernes, marzo 29, 2024

Aurum revela un clip de ‘Supercutres’, en noviembre en DVD

Aurum Producciones ha revelado un clip de Supercutres, la historia de cuatro amigos que terminan el curso y deciden irse de vacaciones a una popular playa griega: sin padres, sin profesores, sin dinero y con muchas ganas de conocer chicas… No tardarán en meterse en problemas.
Supercutres está basada en la exitosa The Inbetweeners, una serie de televisión británica centrada en un grupo de amigos adolescentes y sus vivencias en el instituto. Escrita por Damon Beesley e Iain Morris, la serie fue producida originalmente para el canal de televisión E4, emitiéndose la primera temporada en mayo de 2008. La serie ambientada en un barrio típico a las afueras de Londres, sigue a Will (Simon Bird), quien dejó la escuela privada para ir al Rudge Park Comprensible debido a problemas financieros de su madre recientemente divorciada.4
El término Inbetweeners (del inglés in between – en medio) se refiere a Will y sus tres compañeros de clase (Simon, Neil y Jay), que no forman parte de los «populares» de la escuela, así como tampoco de los «empollones», sino en algún lugar intermedio.

La película está dirigida por Ben Palmer y cuenta en su reparto con Simon Bird, Joe Thomas, James Buckley, Blake Harrison, Emily Head, Emily Atack, Greg Davies, Martin Trenaman y Victoria Willing. Será lanzada en DVD el 13 de noviembre, aunque desde el 23 de octubre estará en alquiler.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...